jueves, 1 de agosto de 2013

EL LOBO Y SU ESCENCIA COMO ANIMAL DE PODER

Una vez encarnamos en este maravilloso planeta, nacemos también con un instinto natural  y esencial, es  la energía de un animal, que tiene un don determinado y que va a despertar un talento especial en nosotros.
Para conocer a nuestros animales de poder tenemos que entrar en comunicación con estos aspectos instintivos, escucharlos y desarrollarlos.
Podemos entrar en contacto con estos animales en sueños, en meditación, o haciendo uso de un tarot, para poder encontrarlos , debemos sentir realmente la energía de estos animales, y estar abiertos a recibir esta energía y sabiduría en nuestras mentes y corazones.
El lobo es un animal considerado ancestralmente como un maestro, o señalador de caminos, es también un magnífico signo protector, la sabiduría, la cooperación del lobo cuando está en manada es para admirarla.
El lobo transmite su energía con su presencia,  a través de su mirada y con su aullido. Es el maestro de los maestros, domina el arte de enseñar y aprender, vé en la oscuridad, y es un guerrero feroz que se mueve entre los mundos invisibles como conductor y protector de almas.
Los lobos son leales a sus parejas, y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez q mantienen su individualidad. La mirada del lobo es una de las mas magnéticas y profundas, los ojos son las ventanas del alma, expresan todas las emociones, mirar limpiamente a los ojos del otro es mostrar tu alma tal y como es.
Quien tien como animal de poder al lobo, es capaz de enfrentarse al propio ciclo con valentía y dignidad, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, los valores sociales y familiares, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de comunicarse.
Según las cartas de la rueda medicinal, si te aparece el lobo como animal de poder significa:
PROFESOR-Si te ha salido la Medicina del Lobo, puedes ser capaz de compartir tu Medicina personal con los demás. Al sentir que el Lobo cobra vida en tu interior, es posible que desees compartir tus conocimientos escribiendo o dando una conferencia sobre las cosas que pueden ayudar a los demás a entender mejor su unidad o su camino en la vida. Sólo a través de la capacidad de compartir las grandes verdades la conciencia de la humanidad alcanzará nuevas alturas. También es posible que el Lobo te esté pidiendo que busques lugares apartados donde puedas contactar con tu maestro interior.
El Lobo representa el maestro que comparte su sabiduría sin ninguna limitación. El Lobo  conecta con todos pero  comunica y comparte los verdaderos misterios con unos pocos que perseveran y superan la etapa inicial de su camino. Aquí es donde el lobo se convierte en un maestro verdaderamente valioso.
El lobo representa todas las facetas: la perseverancia, fuerza y resistencia. Lobo entra en nuestras vidas para hacernos saber que podemos conseguir cualquier cosa. Ni el dolor, la tristeza, la pérdida o la depresión, no son excusa suficiente para dejar de intentarlo de nuevo y vivir la vida al máximo. Por otro lado Lobo nos enseña el equilibrio entre la soledad y la socialización. Recomienda dedicar el tiempo necesario tanto para alimentar nuestro espíritu como para las relaciones humanas, sin dejar que un hábito invada al otro.
El lobo es considerado como precursor de nuevas ideas, aquel que siempre retoma a su jauría para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos.
El lobo y la luna hacen una combinación que simboliza la energía psíquica, el inconsciente, así el lobo nos hace recordar, el deseo de entrar en contacto con las profundidades de nuestro universo interno.
Si el lobo es tu animal de poder es señal de que tienes que empezar a compartir todo lo que aprendiste, estás listo para sanar, tu intuición está desarrollándose, y puedes empezar a dar soluciones a dificultades que estés atravesando.
Cuando empieces a conectarte con el lobo cada vez mas  te verás motivado a ayudar a los otros a encontrar sus propios caminos en la vida, pero recuerda que primero comenzamos por nosotros mismos, así que tenemos que integrar al lobo en nuestras vidas primero. La energía del lobo también recomienda buscar un lugar tranquilo y apartado, donde puedas entrar en contacto con tu propio maestro, tu propio ser, tu esencia, cuando estés escuchándote a ti mismo el lobo como el maestro mayor de la tribu, se hará presente para envolverte con toda su sabiduría y fortaleza.

No hay comentarios: