sábado, 2 de octubre de 2010

ORACION SIOUX

Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el abuelo
Wakan Tanka Tunkasila              Great Spirit, Grandfather Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el abuelo
Pilamaye ye                                  I thank you Pilamaye os doy las gracias
Canunpa wakan ca mayakuwe   You have given me a sacred canupa Wakan Canunpa ca mayakuwe Usted me han dado una canupa sagrado
Pilamaya ye                                  Thank you, thank you Pilamaya vosotros ¡Gracias, gracias
Wicozani wa mayaku we            You have given me a good healing Wicozani wa Mayaku que Usted me han dado una buena cicatrización
Pilamaya ye  pilamaya ye           Thank you, thank you Pilamaya Pilamaya ye ye ¡Gracias, gracias
Canunpa wakan ca maya kuwe  You have given me a sacred canupa Wakan Canunpa ca maya Kuwe Usted me han dado una canupa sagrado
Pilamaya ye                                  Thank you Pilamaya vosotros Gracias
wicozani wa maya kuwe ye        You have given me a good wicozani wa Maya Kuwe vosotros me has dado un buen
Pilamaya ye pilamaya                  Thank you thank you  ye Os Pilamaya pilamaya Gracias gracias os                                                                               
                                                                             

2 comentarios:

marlet dijo...

te felicito, es bueno que exsiste gente que se interese por este tipo de cosas, la musica me relajo bastante y mas como me encuentro en estos momentos, de nuevo FELICIDADES

EMETERIO DAVILA ESPARZA dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO
LA MÚSICA CHAMANICA APARTE DE RELAJANTE ES SANADORA DEL ESPÍRITU Y
DEL ALMA